Thursday, 2020-10-01, 11:00 AM
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Forum » Forum » Interesting Games » 1.18e worker solo kill apo death and win (may be the first time that an hero solo kill apo and death)
1.18e worker solo kill apo death and win
GoikolaketicFecha: Thursday, 2015-09-10, 10:36 PM | Mensaje # 1
Major general
Group: Partner
Status: Offline
http://www.mediafire.com/downloa...._wi.w3g
in an old replay worker solo killed all the boss. But was not a regular map ( the game lasted 5 hours!).
I never saw a single hero kll apo and death .I did not make a big deal. Is only a little tribute to my beloved worker.
dinFecha: Tuesday, 2015-09-29, 0:12 AM | Mensaje # 2
Sergeant
Group: User
Shenanigans!!!
You have killed apocalypse but you certainly didn't kill death and you definitally didn't win the game, you died to final disease.

*Lost all credibility*
GoikolaketicFecha: Tuesday, 2015-09-29, 5:45 PM | Mensaje # 3
Major general
Hi din. I have 2 teachings for you: 1. not ever accuse anyone without valid evidence 2. those who can count to ten knows even count to two.That mean that if worker kill apocalypse using only the 50% of  his power he can surely kill an inferior boss ( fin desease) using the 100% of his forces. Not so difficult to understand.. Is a simple application of a elementary logic. Anyway thanks  for  giving me this corrupted replay.I killed several times death worker solo and i have the replays.Now i check a working replay and post. Bye
dinFecha: Wednesday, 2015-09-30, 6:02 AM | Mensaje # 4
Sergeant
Hi bim,

First of all the evidence is your replay that obviously show you lose to Final disease (so sad...)
Secondly I know death is killable with just a worker, I have done it myself a few times, I am just pointing that this replay and what you said are 2 completely different things (check your replays in advance next time).

Message edited by din - Wednesday, 2015-09-30, 6:02 AM
GoikolaketicFecha: Thursday, 2015-10-01, 9:25 PM | Mensaje # 5
Major general
Quote din ()
you certainly didn't kill death

teaching n3 : before using the word "certainly" count to ten. Few things are certain in life. Be killed by the death in a game is not one of them. Unless it will not be reported to real life.:)

Added (2015-10-01, 9:25 PM)
---------------------------------------------
http://www.mediafire.com/downloa....th_.w3g
this time i checked carefully. Replay worked. FD killed in 2' 15"   death  in 2'. In my experience the best way to kill Death is only Titans and Centaur ( speed aura). Towers useless against Death.Towers are only to kill fast FD to have the time to build 2 salvation fountaines between titans. 
ps Din i forgot to ask you the meaning of " shenanigans" googled without any result. bye

SkinnerGabrielFecha: Thursday, 2016-01-28, 8:51 PM | Mensaje # 6
Major general
Hi bimbabimba, Please, Answer me a question. Why when you were killing Apo for a long time you were unable to take his life . Then between Dark Dragon and Darigaaz you killed him easily?
GoikolaketicFecha: Saturday, 2016-01-30, 9:45 PM | Mensaje # 7
Major general
Hi Skinner
i am very curious to understand wath u are asking me. If i am not wrong , you speak spanish? If yes can repite your question in spanish? I am italian but understand very well spanish. bye
SkinnerGabrielFecha: Saturday, 2016-01-30, 11:23 PM | Mensaje # 8
Major general
Oi bimba bimba. Hablo Portugués, espero que me entienda.
Me gustaría saber como usted mataste Apocalipse. Me di cuenta durante un tiempo no estuviese tomando puntos de vida del Apocalipse. Como si fuera un empate entre los Titanes y lo Apocalipse. Pero entre los Líderes DarkDragonn y Darigaaz, los Titans comenzaron a ganar el Apocalipse hasta que lo Mataron tan fácilmente. ¿Como eso?
Si es posible, me puedes decir? Porque me gustaria tratar de matar el Apocalipse también utilizando su estrategia. Usted es el unico capaz de matar a la Death y el Apocalipse hasta el momento, solo.

Added (2016-01-30, 11:23 PM)
Y felicitaciones para su realización!

GoikolaketicFecha: Sunday, 2016-01-31, 1:25 PM | Mensaje # 9
Major general
ola skinner
cual es tu real nombre? my is jaime. no es posible decir que yo soy el unico que hace esto trabajo,mas es verdad que yo soy el unico a postar el replay. no es dificil. lo importante es comprender el plan. ahora entiendo perfectamente lo que me preguntaste. yo preguntè directamente a immortal tu question. el me dijo que apo en algunas circumstancias puede regenerarse muy rapido.yo jamas entendì a la perfection su explication. lo que aprendì es que es necessario que el worker toma danos . lo ideal seria un hero que lucha junto a los titanes. en este caso es seguro que apo regeneration no podria ser activada. te invio el link de la explication de immortal mismo. aprovecho de la ocasion por preguntarte: la muerte pasò a traves del bosque por casualidad o tu la condujiste cuando luchò con keltuzart? tu empresa es de seguro 1000 veces mas dificil!
Immortal me dijo que por obtenir completas informaciones sobre apo es necessario pagar. no con monetas. con puntos. exange puntos. prefiero quedarme con las dudas:D
SkinnerGabrielFecha: Monday, 2016-02-01, 2:18 PM | Mensaje # 10
Major general
Hola Jaime, mi nombre es Gabriel.Muchas gracias por la información. Déjame ver si lo entiendo. El Apocalipse puede regenerar, esto significa que puede regenerar en algunas circunstancias no es algo que siempre lo hará. Pero es seguro que la regeneración sólo Titanes se activa así que por qué usted acentúa la necesidad de un héroe para luchar junto a los Titanes. Eso es lo que he entendido la lectura en español.

Acerca de su pregunta, si se trata de mi juego con el assassin, donde mato a la Death con la ayuda de Kel'Thuzad. Sí, fue intencional. Es muy difícil de matar la Death con "Cleave atk", luego encontró más fácil, además de tener más tiempo para matarla.

Added (2016-02-01, 2:18 PM)
Aprovechando.En su repetición con Nub Hunter (QUEST: Kill Death y Apo vesão 1.18H) La ayuda de Assissina para matar  Muerte y Apocalise era esencial o también podría haber matado a los dos suelos?

Message edited by SkinnerGabriel - Monday, 2016-02-01, 2:19 PM
GoikolaketicFecha: Monday, 2016-02-01, 9:48 PM | Mensaje # 11
Major general
hola gabriel
en la repetcion de la quest con Nub el ayuda del asesino fue necessario por la misma razon que te dijo antes : un heroes debe luchar o cuanto menos estar cerca apo. si nub no hubiera encontrato el item soul bourne el seria muerto. por la muerte es el contrario: los titanes matarn a la muerte no obstante  los  danos del asesino. los titanes hubieran podido matar a la muerte mucho mas facil sin el intervento del asesino. por que la muerte no considera los titanos dignos de hacer una magia( tranqillity). es una suerte de bug. cuando la muerte ves que se està approximando un heroe hace este " spell" y destroy todo. o casi todo como en lo partido de cual estamos hablando.lo mejor habria sido hacer execute cuando la vida de la muerte fue cerca 10%.
hablè con immortal con respeto al bug muerte que no cast spell con los titanes. el me dijo que por ahora la cosas quedaran inmutadas. por lo futuro de seguro los titanes mereceran mas respecto y, como premio, recibiran una muerte honorable:D
SkinnerGabrielFecha: Tuesday, 2016-02-02, 2:54 PM | Mensaje # 12
Major general
Perdí un par de veces a la muerte debido a su capacidad mágica (tranquility). Ahora sé que es porque estaba muy cerca de ella con el trabajador. Gracias Jaime para toda la información. Ahora voy a tratar de jugar un gran partido con el trabajador.

Message edited by SkinnerGabriel - Tuesday, 2016-02-02, 2:55 PM
Forum » Forum » Interesting Games » 1.18e worker solo kill apo death and win (may be the first time that an hero solo kill apo and death)
  • Page 1 of 1
  • 1
Search: